SUBASTAS PARA PROYECTOS DE
ENERGÍA RENOVABLE
6 - 10 MARZO - CIUDAD DE MÉXICO

Este curso está orientado tanto a principiantes como a aquellos que se enfocan únicamente en un parte específica de la industria renovable pero les gustaría comprender cómo encajan todas las piezas y cómo posicionarse del mejor modo en el sector. 

Para descargar el folleto, por favor rellene este formulario: 

DESCARGA
BROCHURE

 

La estructura básica del curso será estilo presentación con el fin de introducir conceptos de manera clara. Cada módulo se verá enriquecido con el uso de materiales adicionales tal y como hojas de cálculo, modelos financieros, artículos, herramientas online y vídeo-clips mostrando casos prácticos reales.

Los participantes tendrán acceso a una carpeta online
compartida que incluirá informes exhaustivos así como todos los materiales del curso en formato electrónico. El elemento principal a lo largo de la semana será la preparación de una hipotética subasta de energía renovable.

 

 

 

 

 

CONOZCA A SU
FORMADOR

 

Christian Erich Grütte

Christian Erich Grütte es consejero financiero por cuenta propia, con más de 15 años de experiencia en el sector de energía renovable. Se enfoca principalmente en estrategias energéticas, desarrollo de negocio y financiación global, particularmente en el sector de mercados emergentes. Christian ha apoyado con éxito a empresas de servicios públicos, IPPs, promotores e inversores con el objetivo de diseñar una cartera de proyectos de energía a lo largo de mercados internacionales analizando el marco regulatorio de Tarifas “Feed-in”, PPAs y subastas públicas. Christian colabora con promotores independientes para posibilitar la presentación de proyectos renovables a socios capitalistas y prestamistas para obtener financiación.