EL MINI - MBA EN
ENERGIAS RENOVABLES
24 - 28 April -Santiago

Ventajas del curso

Desarrolle un análisis crítico de las oportunidades en el mercado, riesgos y posicionamiento de las varias tecnologías renovables: solar, eólica, geotérmica, biomasa (energía y combustibles), hidráulica y de marea y oleaje - identificar la mejor opción. Sepa qué buscar a la hora de evaluar oportunidades de proyectos renovables: condiciones de mercado, crecimiento y riesgos financieros.

Conozca el lenguaje del negocio de energías para conectar mejor con proveedores, socios, reguladores y compañeros de todo el sector. Identifique tendencias clave y mejores prácticas dentro de la industria global, y cómo éstas influyen sus perspectivas de negocio. Compare y contraste riesgos clave en el desarrollo y operaciones de distintos tipos de proyectos renovables con el fin de establecer la mejor práctica.

Beneficios del Curso

Aprenda cómo interactúan tanto recursos como tecnologías, regulación, impacto social y rentabilidad con el fin de determinar el crecimiento de mercado y requisitos de planificación de un proyecto. Averigüé cómo los nuevos modelos de negocio están cambiando el mercado energético - nuevos conceptos en venta de energía, distribución, planificación y ustitución de productos. Identifique los factores que inhiben el crecimiento de las industrias renovables para que pueda evitar estos peligros compare sus estrategias financieras examinando expectativas de rentabilidad por parte de sus inversores.

 

Desclose de la
AGENDA

Este curso ofrece un punto de vista independiente sobre la energía renovable. A lo largo del curso, resaltaremos la importancia de posicionar la energía renovable como un conjunto diverso de industrias dentro del mercado más amplio de energía y finanzas. Usamos materiales de presentación, debates interactivos y ejercicios de grupo para asegurarnos de que adquiere una visión de conjunto sobre el modo en que tanto tecnología como finanzas, normativa y disponibilidad de recursos no pueden por sí solos crear una revolución en energía renovable. Le mostramos cómo aprender y cuantificar el modo en que todos estos factores deben funcionar de manera conjunta (junto con otras consideraciones) si queremos crear un mundo de bajo consumo de carbono, sostenible y asequible. Aunque esta es una semana intensiva que cubre mucho material, todavía tendremos tiempo de contestar sus preguntas, llevar a cabo debates interesantes y asegurarnos de que no se van sin adquirir los conocimientos que desea.

DESCARGA AGENDA AQUI